¿Porque comprar en PC DEPOT?

The PC Depot

En PC DEPOT distribuimos únicamente marcas reconocidas de alta calidad, nuestro eficiente sistema de logística nos permite enviar productos desde distintos almacenes el mismo día de su compra. Nuestros precios son reconocidos por ser altamente competitivos. Lo último en tecnología lo encontrará siempre en nuestro catálogo ya que estamos a la par en productos con los principales mayoristas y fabricantes del país.

The Pc Depot Playa del Carmen

Acerca de la empresa

PC DEPOT es una empresa mexicana que brinda este servicio desde el 2010, formada y establecida en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, la empresa mantiene convenios con almacenes de diferentes ciudades como México, DF, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, León, entre otros para eficientizar la entrega de los productos al usuario final. En PC DEPOT nos dedicamos a la distribución de equipo de cómputo por medios electrónicos, es decir nosotros captamos sus pedidos como cualquier otro distribuidor pero también a través de medios electrónicos tales como Internet, Correo Electrónico, Mensajeros, Telemarketing, etc. Somos distribuidores de diversas marcas líderes en equipo de cómputo y electrónica,  así como sus accesorios y componentes, video proyectores, pantallas, impresoras, video vigilancia y control de acceso entre otras. Pregunte por nuestras líneas de productos y con gusto de daremos una cotización adaptada a sus necesidades. Una de nuestras prioridades es proveer un valor agregado a nuestros clientes atendiendo a cada uno de ellos con un servicio inigualable. Nuestro equipo se conforma por hombres y mujeres amables disponibles para atender sus dudas, recomendaciones y darle la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Datos de la empresa

  • RAZON SOCIAL:   ALEJANDRO PADRON MORALES
  • RFC:  PAMA800712Q98
  • Dirección: Av. Constituyentes 253. Colonia Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen, Quintana Roo, México. CP 77710
  • Teléfono Local: (984) 190-5000 
  • Ofrecemos los productos de mayor calidad de la industria a los precios más bajos posibles.
  • Tratamos a cada cliente con el respeto y la atención que se merece.
  • Nos esforzamos para resolver cualquier duda sobre nuestros productos y servimos de intermediario entre el usuario final y el fabricante.
  • En la medida de nuestras posibilidades ofrecemos la información más completa disponible sobre los productos.
  • Procesamos las órdenes de nuestros clientes a los pocos minutos de ser recibidas por nuestro sistema. Tenemos convenios de logística con mayoristas y fabricantes para embarcar los productos lo más pronto posible una vez liberada la orden. Usualmente el mismo día o al siguiente día hábil de recibido el pago.
  • Al tener convenios exclusivos con nuestras marcas podemos comprar a precios muy por debajo que nuestra competencia, lo que resulta en un beneficio adicional para nuestros clientes.
  • Enviamos información continuamente a nuestros clientes para que aprovechen promociones y estén enterados de las nuevas tecnologías.
  • Ofrecemos a nuestros clientes corporativos y de gobierno precios muy competitivos y entregas rápidas y oportunas.

Algunas de las razones por las cuales nuestros clientes quedan 100% satisfechos