PAGO SEGURO

Seguridad de la información en el sitio web

Todas las transacciones que involucran información personal de nuestros clientes están encriptadas utilizando tecnología SSL con la más alta seguridad. Nuestros clientes pueden estar seguros que la información que nos envían será tratada con confidencialidad y seguridad para que nadie más pueda tener acceso a dicha información. Contamos con el reconocido sello de confianza de AMIPCI (reconocido por la Secretaría de Economía y PROFECO) quienes verifican a nuestro sitio web thepcdepot.com.mx como un sitio confiable y seguro para hacer sus compras.

Proceso de compra conveniente

Nuestro catálogo en línea está a su disposición con tan solo unos clics. Una vez que el cliente levante la orden, el cliente procede a hacer el pago respectivo en alguna de las cuentas que manejamos o por alguno de los medios opcionales como Tarjeta de Crédito, PayPal, OXXO o 7-Eleven, Spei y deposito bancario entre otros. Para más información, Ya que se efectúe el pago correspondiente a la orden, y ésta sea registrada por nuestro sistema, ya sea por la referencia en su depósito o transferencia o ya sea que nos dé aviso del depósito, nos puede avisar de su depósito para corroborarlo en nuestro sistema y proceder a liberar la orden correspondiente a su venta.

Área de reparto

El área de reparto de los equipos incluye todos los estados de la República Mexicana, en donde tenga cobertura paquetería, nuestros envíos se realizan vía Multipack o DHL principalmente, dependiendo del almacén de donde se envían.

PC DEPOT no cuenta con distribuidores o sucursales fuera de la especificada, aquí se encuentra la sucursal oficial, llegamos hasta las puertas de su casa por paquetería desde nuestra Matriz con el compromiso de darle los mejores precios en el mercado, gracias por buscar la sucursal dentro del sitio y no aceptar imitaciones.

Físicamente estamos ubicados en:
Colonia Gonzalo Guerrero CP. 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo 
Av. Constituyentes 253
Teléfono: (984) 190-5000 whatsapp icon